Ser conscientes para obtener mejores
resultados a través de las personas

A través de un programa de consultoría, aspiramos a tangibilizar el desarrollo humano dentro de las organizaciones, mientras les ayudamos a construir una ventaja competitiva sostenida en su mercado.

Padma significa flor de loto en sánscrito. Esta flor acuática brota desde un pantano hasta florecer y lograr una perfecta belleza por encima de la superficie del agua.
Para nosotros, refleja perfectamente el poder de transformación que tienen las personas.

Las personas pueden transformarse y mover montañas, porque su poder viene de dentro. Las personas son como un Padma: cada capullo brota cuando encuentran la iluminación y su auto-realización hasta llegar a una floración maravillosa, alcanzando su pleno potencial.

Las personas
detrás de
Padma

Consultora en transformación

Fabienne Coudurier

Desde que era niña, he disfrutado plenamente de las relaciones, conectando con mis sentimientos y las emociones de los otros. Viajes, yoga y meditación, comida y cocina me han permitido desarrollar esta pasión en mi vida entera: tener curiosidad por el mundo, las personas, las emociones y las experiencias…

Vengo del negocio: graduada en una Escuela de negocio (EM Lyon en Francia) con una amplia experiencia liderando equipos en auditoría y procesos, finanzas y compras. Durante los 15 últimos años, he tenido la suerte de liderar proyectos transformadores y retadores en una compañía farmacéutica, Almirall, como por ejemplo:
– Salida a bolsa,
– Implementación de un ERP Europeo,
– Creación de un centro de servicios financieros compartidos,
– Reorganización de un departamento de Compras,
– Transformation Office para implantar una nueva estrategia y cultura,
– Restructuración Europea de la compañía.

A lo largo de estos años, he interactuado con Comités Ejecutivos y todos los empleados de estas organizaciones en un entorno multicultural y multilingüe.

En el camino, he reforzado este aprendizaje: las personas representan el valor que me hace mover… y enriquecen los proyectos o las organizaciones. Las personas son las que marcan la diferencia y consiguen los resultados en las organizaciones. Foco en las personas y foco en los resultados.

Gracias a este descubrimiento, en 2015 decidí completar mis competencias y habilidades personales con una certificación de coaching validada por la International Coach Federation (ACC). Soy también Team Coach por la ICF, y certificada en metodologías DISC, Manual Thinking, Points of You y Los 6 sombreros para pensar. Me dedico ahora plenamente a la consultoría de transformación para customizar soluciones holísticas para las compañías. Blooming People, Blooming Business.

”Fabienne puede gestionar proyectos complejos y aportar una actitud alegre y positiva conjuntamente con una visión orientada a las personas”- Eduardo Sanchíz, Ex CEO de Almirall
“Fabienne es un gran líder que combina un entendimiento profundo del negocio con una conciencia marcada en las personas, lo que le permite obtener siempre lo mejor de los equipos”- Sandra Silva, Jefa de Desarrollo de la organización y de las personas – RRHH corporativo en Almirall
“Con su buen humor y alegría innatos, Fabienne sabe hacer las preguntas adecuadas, que te ayudan a ver la realidad desde la perspectiva de tus colaboradores”- Sergio Rodríguez, Director de la Fundación Foment de l’Habitatge Social

Colaboradores

Arte hecho con bricks de Lego. Construcción de mosaicos de gran tamaño en
eventos corporativos y en actividades de team building
AUDIOVISUAL | TALLERES | NARRATIVA
Dinámicas de team building a través de la música, el ritmo y la sonrisa!
Cocinar es un acto de amor, un acto de revolución. A través de la alimentación,
podemos cambiar el mundo, socializar y llegar a la esencia de nuestro ser.
El método vivencial de Viventia está basado en la idea de experimentar y vivir para lograr conocer. Efluye directamente de la famosa frase del maestro Sócrates: “primum vivere, deinde philosophari”,
Una consultora de personas que quiere aportar humanismo a las organizaciones, aflorar y sumar el potencial de las personas y ponerlas al servicio de su profesión con actitud positiva.
Consultora especializada en transformación organizacional que nace con el propósito de ayudar a madurar las empresas del futuro, empresas con cuerpo y alma.
Diseñar un logo nunca ha sido tan fácil. Conectar con la audiencia nunca ha sido tan difícil. Sunamers construye narrativas de marca más allá del logotipar, transformando ideas auténticas en marcas con propósito.
¿Buscas nuevas perspectivas?