Padma significa flor de loto en sánscrito. Esta flor acuática brota desde un pantano hasta florecer y lograr una perfecta belleza por encima de la superficie del agua.
Para nosotros, refleja perfectamente el poder de transformación que tienen las personas.
Ser conscientes para obtener mejores
resultados a través de las personas
Las personas pueden transformarse y mover montañas, porque su poder viene de dentro. Las personas son como un Padma: cada capullo brota cuando encuentran la iluminación y su auto-realización hasta llegar a una floración maravillosa, alcanzando su pleno potencial.
Las personas
detrás de
Padma
Consultora en transformación
Fabienne Coudurier
Desde que era niña, he disfrutado plenamente de las relaciones, conectando con mis sentimientos y las emociones de los otros. Viajes, yoga y meditación, comida y cocina me han permitido desarrollar esta pasión en mi vida entera: tener curiosidad por el mundo, las personas, las emociones y las experiencias…
Vengo del negocio: graduada en una Escuela de negocio (EM Lyon en Francia) con una amplia experiencia liderando equipos en auditoría y procesos, finanzas y compras. Durante los 15 últimos años, he tenido la suerte de liderar proyectos transformadores y retadores en una compañía farmacéutica, Almirall, como por ejemplo:
– Salida a bolsa,
– Implementación de un ERP Europeo,
– Creación de un centro de servicios financieros compartidos,
– Reorganización de un departamento de Compras,
– Transformation Office para implantar una nueva estrategia y cultura,
– Restructuración Europea de la compañía.
A lo largo de estos años, he interactuado con Comités Ejecutivos y todos los empleados de estas organizaciones en un entorno multicultural y multilingüe.
En el camino, he reforzado este aprendizaje: las personas representan el valor que me hace mover… y enriquecen los proyectos o las organizaciones. Las personas son las que marcan la diferencia y consiguen los resultados en las organizaciones. Foco en las personas y foco en los resultados.
Gracias a este descubrimiento, en 2015 decidí completar mis competencias y habilidades personales con una certificación de coaching validada por la International Coach Federation (ACC). Soy también Team Coach por la ICF, y certificada en metodologías DISC, Manual Thinking, Points of You y Los 6 sombreros para pensar. Me dedico ahora plenamente a la consultoría de transformación para customizar soluciones holísticas para las compañías. Blooming People, Blooming Business.