“No hago presentaciones de powerpoint inspiradoras, facilito experiencias que dejan huella.”

Fabienne Coudurier

Facilitadora, Formadora, Conferencista & Coach

Mi propósito es acompañar a personas, equipos y compañías a tomar consciencia de su poder de transformación, desafiando a todas las organizaciones de todo el mundo a poner en el centro, lo que verdaderamente importa…
¡las personas!

Soy activista de las personas.
Las compañías no progresan por sí solas, las personas lo hacen.

10 hechos sobre mí

Vengo del negocio: graduada en una Escuela de negocio (EM Lyon en Francia), tengo una amplia experiencia liderando equipos: más de 600 personas estuvieron colaborando en mis equipos y proyectos. El trabajo en equipo es una realidad que conozco bien y en la que creo mucho.

He liderado proyectos retadores durante 15 años en una compañía farmacéutica (Almirall) con grandes resultados. Gestionar el cambio y cuidar de los equipos fue la clave del éxito, a lo largo de una implementación pan-Europea de SAP o una restructuración Europea por ejemplo.

Colaboro con C-levels desde hace muchos años, por ejemplo trabajando en una Transformation Office o acompañando Comités Ejecutivos que quieren sacar lo mejor de sus equipos.

He sido mid-manager durante muchos años y conozco bien las dinámicas, el rol fundamental de engranaje que tienen y lo retador que es.

Me encantan los jóvenes talentos que me retan en sesiones y me ayudan a tomar consciencia de las nuevas tendencias de mañana. De hecho, tengo una curiosidad innata por todo lo que me rodea y por las novedades, lo que me permite ofrecer alternativas diferentes y otros puntos de vista a mis clientes.

Soy muy decidida, orientada a la acción y a las soluciones, por eso me gusta diseñar programas muy prácticos. Y me gusta sacar a las personas fuera de su maldita “zona de confort”. Por eso dicen algunos después de una sesión “Nos has maltratado pero con una sonrisa”!

Viajo por todo el planeta con una inmensa curiosidad por descubrir el mundo, sus paisajes maravillosos y sus habitantes tan diversos. Lo que me ayuda mucho en la gestión multicultural de los equipos.

Escucho mucho mi vocecita interna y confío en mi intuición. Lo que me ha permitido tomar decisiones importantes en mi vida como cambiar de país o trabajar por mi cuenta.

Estoy muy conectada con mis emociones desde muy pequeña, con una mirada a las personas desde el corazón. Me nutro de la sabiduría del yoga y de la meditación desde hace muchos años, para aprender a alinear cuerpo y mente y poder acompañar a las personas en el camino de la autogestión, del bienestar y del crecimiento.

Me gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como compartir un buen momento con amigos y familiares o la comida y la cocina. Sonreír, divertirme y pasarlo bien, ¡hacen parte de mi ADN! Siento mucha gratitud por todo lo que he vivido, descubierto y aprendido.

La gota abre la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia.