Sobre Nosotros

Somos una consultoría boutique especializada en Transformación y Consciencia en los negocios. Trabajamos de la mano con organizaciones líderes para afrontar épocas de cambio, desafíos en materia de negocios y crecimiento de las personas. Con un enfoque holístico, co-creamos junto a nuestros clientes para lograr resultados extraordinarios a través de las personas.

nuestro propósito

Factor Humano

Aspiramos a poner el factor humano en el centro de cada compañía, realzando el desempeño de las organizaciones y mejorando la calidad de vida de las personas. Las personas tienen el poder de transformarse ellas mismas, su negocio y la sociedad.

nuestro propósito

Negocios Rentables

Siendo conscientes del poder de transformación de las personas, somos capaces de repensar nuestra manera de hacer crecer los negocios. Nuestro sueño es que cada vez que se piensa en hacer crecer un negocio rentable, se piensa en hacer florecer las personas.

¿Qué Hacemos?

Transformando personas, transformando negocios.
Colaboramos como socios consultores de los equipos de RRHH, líderes de proyectos, equipos directivos y organizaciones, interviniendo y customizando módulos que se combinan de acuerdo con las necesidades de cada proyecto y de cada momento.

TIEMPOS DE CAMBIO

Equipos y organizaciones se enfrentan a proyectos retadores que pueden afectar a la motivación de las personas, su nivel de energía y estado de ánimo. La resistencia al cambio puede romper el ritmo.

Más

DESARROLLO HUMANO

Las compañías trabajan con personas. Las personas comparten, comunican, alcanzan resultados, pero pueden también enfrentarse a conflictos, sufrir o desmotivarse. Las personas aspiran a desarrollarse.

Más

INSPIRACIÓN

No siempre es fácil interactuar, comunicarse, ser eficientes o tomar decisiones durante una reunión, un taller o una sesión de equipo. Fuentes de inspiración originales pueden motivar a los colaboradores.

Más

¿por que las personas?

De las habilidades vinculadas con el desempeño están relacionadas con la inteligencia emocional (Daniel Goleman)

Representa la resistencia al cambio en el caso de la implementación de ERP (como SAP)- (Panorama Consulting – 2016)

Representa un incremento en la productividad como consecuencia de la felicidad mientras que los empleados insatisfechos demuestran una bajada de 10% en productividad

De los empleados a nivel mundial no se sienten comprometidos con sus compañías. Y apenas un 21% sienten que están gestionados de una forma motivadora

Es tiempo de crear consciencia! Escríbenos para más información

Nuestro enfoque

PERSONALIZADO

Con una estructura flexible y dinámica, nuestro punto de partida para cada proyecto es escuchar. No seguimos ninguna receta; personalizamos las soluciones y las basamos en colaboración.

FOCO EN LAS PERSONAS

Nuestro objetivo fundamental es colocar el desarrollo de las personas en la agenda de cada líder de organización. Teniendo el capital humano como uno de los indicadores principales, la compañía conseguirá satisfacer sus objetivos.

CO-CREACIÓN

Trabajamos en pro de desarrollar la cooperación, nuestro principal activo es la confianza. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, especialmente RRHH, para fomentar el compromiso de los empleados, la sostenibilidad y el flujo en la empresa.